domingo, 31 de enero de 2016

Marco 18


   Un cártel en el que yo no había reparado. Entonces toda mi atención se centró en aquella conversación.
   Aquel hombre del cártel se parecía mucho a Marco, pero aquel no se llamaba Marco si no Javier y la diferencia era que el del cartel era rubio con el pelo corto y mi chico tenía una bonita melena morena.
   Comencé a sentirme muy identificado con el hombre que estaba poniendo la denuncia, al parecer ese tal Javier también había desaparecido.
  El señor estuvo un buen rato conversando con el policía, hora y media transcurrió desde que yo entré a la comisaría, o sea que estuvo más tiempo, porque cuando yo entré ya estaba allí.
   Por lo que pude escuchar el tal Javier llevaba cerca de un mes desaparecido, al parecer Marco no era el único que tenía la costumbre de desaparecer, ese tal Javier ya lo había hecho otras veces. Como ya os contababa la hora y media de estar yo en la comisaría  el señor se alzó de la silla y le dio un apretón de manos al policía.
- En cuanto tengamos noticias se lo haremos saber.
   El señor asintió con la cabeza y salió de allí cabizbajo, arrastrando los pies como si cargara algo muy pesado, era la pena. Lo sabía porque tenía esa misma sensación, no podía evitar sentirme identificado con él.
   No había nadie más esperando para ser atendido, lo que quería decir que yo era el siguiente.
- Buenos días, usted dirá - dijo el joven policía muy amablemente.
- Vengo a denunciar una desaparición - le dije.
- ¿ Estamos hablando de un menor ?
- No, tiene treinta y un años, pero es que lleva doce días desaparecido y estoy bastante preocupado.
- ¿ Hay algún parentesco entre ustedes ?
- No, somos muy buenos amigos.
- ¿ Alguna discusión entre ustedes ?
- No, jamás hemos discutido.
- ¿ Observó algún comportamiento extraño los días previos a la última vez que le vio ?
- No, desde la última vez que desapareció las cosas transcurrían con normalidad.
- ¿ Ya había desaparecido otras veces ?
- Bueno sí, dos veces, aunque yo solamente cuento la anterior que estuvo tres días, la primera estuvo casi dos meses, pero yo esa no la tengo en cuenta, puesto que no estábamos juntos....
  Mierda, se me había escapado, cuando se enterará Marco se iba a enfadar bastante, él todavía no quería que se supiera lo nuestro
- Quiero decir, que todavía no eramos tan buenos amigos.
- Entonces si ya ha desaparecido otras veces y ha terminado por volver, no tiene usted porque preocuparse.

16 comentarios:

  1. Hola linda!! Es la primera vez que entro en tu blog, los fragmentos forman parte de la misma historia?? Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, sí, están numerados.
      Besos.

      Eliminar
    2. Pero entonces ya tienes toda la historia desarrollada??

      Eliminar
    3. Buenas, no , tengo la idea , pero no la tengo terminada .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba deseando ver como seguía en el último post... me tienes enganchada! Y aquí ando haciendo mis suposiciones... jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! me dejaste pensando bastante!! quiero seguir leyendo mas... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué intriga... he tenido que ir hacia atrás para enterarme... pero nos lo sirves de poco en poco!

    ResponderEliminar
  6. No habia entrado nunca en tu blog ni sabia que escribieses una historia que al final puede ser como un libro. ¿Ya has pensado en el proximo post? Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno tu si que sabes escribir aquí lo tienes a uno todo entretenido jejeje Buen Trabajo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ay no! Marco de nuevo ha desaparecido espero que se encuentre bien y nada malo le haya sucedido.

    ResponderEliminar
  9. Pero si le paso algo? Para mi no es otra de sus desapariciones cualquiera! Hay algo.
    Espero que la sigas pronto!!
    PD: Estaría genial que la publicaras en Wattpad :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    La verdad es que ya me tenías con toda la intriga de ver lo que iba a pasar! Da gusto leer tu historia, espero el siguiente capítulo con muchas ganas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirnos más capítulos de tu historia. Me tiene bastante intrigada. A ver como continua el siguiente capítulo 😁 un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado mucha curiosidad saber qué pasa y qué ha pasado para llegar a esto, me apunto leer las otras historias para saber el antes y espero lo que viene. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Un descubrimiento tu blog, iré a entradas anteriores para saber más de la historia.
    Escribes y describes muy bien.
    Ya tienes una enganchada más.

    ResponderEliminar