lunes, 18 de enero de 2016

Marco 6


  Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que vi a Marco desnudo, no fue a caso hecho, ni mucho menos, no le estaba espiando. Se dejó la puerta entreabierta del baño y yo pasaba por allí. No puedo decir lo mismo de las demás ocasiones, todas las restantes si que le espíe, me volvía loco ese cuerpo tan bien formado que tenía. Disfrutaba de cada segundo que pasaba a su lado, aunque cada vez me resultaba más complicado disimular la atracción que ejercía sobre mi. La pena es que esos momentos eran escasos, ya sabéis que nuestro tiempo libre apenas coincidía.
  Una de las veces que salimos juntos le comenté que podríamos quedar con sus amigos.
- Hablaré con Santo que lo comente con su prima, cuando sepa algo te lo digo - me dijo.
  Después de aquella vez salimos unas cuantas veces más. Yo llevaba fatal el éxito que Marco tenía con las mujeres, pero conseguía disimularlo bastante bien. Si se hubiera llegado a enterar que me estaba enamorando de él, le habría perdido para siempre y prefería tenerle en las circunstancias que le tenía a no tenerle.
   La vida comenzaba a sonreírme, tenía trabajo y vivía con el hombre del que estaba enamorado.
   Mi falta de interés con las mujeres la disimulaba diciéndole a Marco que mi timidez me impedía acercarme a ellas.
- Yo no soy como tú, necesito tiempo, durante años he sido invisible y ahora de repente comienzan a verme, no estoy preparado- le dije.
   Las revisiones eran cada vez más espaciadas. Continuaba perdiendo peso progresivamente, pero a medida que iba perdiendo peso mi piel seguía descolgándose, las sesiones en el gimnasio no conseguían reafirmar mi piel. Me informaría sobre la operación para retirarme la piel sobrante, podría pagarlo con el dinero que me quedaba de la herencia de mi padre y sino me alcanzaba, pues ahorraría, después de todo ahora tenía trabajo.
   Llevábamos unos quince meses conviviendo cuando Marco volvió a desaparecer. Le estuve buscando, le llamé al móvil, pero como la vez anterior su teléfono siempre estaba apagado o fuera de cobertura.
   Hablé con la clínica donde me habían operado para ver si me podían poner en contacto  con el médico que le conocía.
- El doctor Benítez se encuentra en estos momentos en una convención sobre los beneficios del by pass gástrico. Sintiéndolo mucho no puedo facilitarle su número de teléfono personal, deberá esperar a que regrese - fue la respuesta de la recepcionista de la clínica.

17 comentarios:

  1. Creo que el otro día leí uno posterior a este...No se si me he liado con el orden.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esta historia, no he leído los anteriores pero ya me pondré al día para seguir dando continuidad a este relato.

    Un placer leerte. :)

    ResponderEliminar
  3. tengo que leer los anteriores que me he quedado colgada en la historia! tengo que decirte que escribes muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. vaya!!!! No sé porque pero me imaginaba que estaba enamorado de Marco, me da un poco de pena porque creo que lo va a pasar muy mal, esperando más... bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  5. Vaya ahora me he quedado con la curiosidad me leeré los otros. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita historia e interesante, nos has dejado en ascuas!! dónde está Marco?? jeje me he quedado con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  7. Una historia muy interesante. Sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ES EL PRIMERO QUE LEO, PERO ME HA ENGACHADO ASI QUE BUSCARE LOS DEMÁS , ME HA ENCNTADO UN BESAZO, AY mARCOS¡¡

    ResponderEliminar
  9. Esta enamorado de Marco? O.O eso sí que no me lo esperaba pero se nota que es un don Juan ojalá no le rompa el corazón ;---;

    ResponderEliminar
  10. Ufff me lío un poco con la historia. A ver si saco tiempo y empiezo desde el principio porque esto de leerla a trozos en el orden que no es hace que me pierda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vaya. Va tomando forma la historia! Cada vez se torna más intrigante esperaré la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  12. Oisssss a ver que más sigue, que ya me está poniendo nerviosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Poco a poco esta historia coge cuerpo.. nos tienes a todas en un sinvivir capítulo tras capítulo jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que me he saltado algún capitulo tengo que ponerme al día.
    Me está encantando está historia porque me tiene intrigada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay me encanta como transmites esa atracción, y como no sentirse identificada con eso de mejor tenerle así que no tenerle para nada jeje
    Me ha gustado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar