martes, 19 de enero de 2016

Marco 8


   La siguiente etapa de nuestra relación parecía ir definiéndose. Marco se paseaba por casa con total libertad, sin cohibición ninguna. Me sonreía cuando me pillaba mirándole, consentía que le pusiera la mano sobre la pierna en alguna ocasión que otra. Pero intimar todavía no habíamos intimado, ni siquiera habíamos hablado del tema. Simplemente él me dejaba hacer.
   En aquella segunda etapa Marco parecía estar más receptivo y comunicativo, fue durante ese período que me contó porque decidió marchar de su país.
- ¿ Qué sucedió ? - le pregunté.
- Me engañaron - esa fue su escueta respuesta.
- ¿ Tanto daño te hizo ella ?, que no quieres saber nada de volver a tu país. ¿ Y tu familia ?
- No era ella, sino él y mi familia...
   Ellos fueron los primeros que no quisieron saber, pues ellos no entendieron.
   Si en esos momentos me pinchan no sangró, Marco era gay.
- Entonces , ¿ todas esas mujeres con las que te he visto ?
- No quería que se supiera, eres la primera persona de éste país a la que se lo confieso.
   Me armé de valor y le dije;
- Marco, estoy enamorado de ti.
   El silencio invadió la estancia, Marco me miraba, mientras yo esperaba que me dijera algo, fueron eternos los segundos transcurridos hasta que por fin contestó;
- Jaime, me siento atraído por ti desde que te conocí en el restaurante, no tengo claro si es amor. Necesito que me des tiempo.
   Ahora era yo quien se había quedado mudo.
- ¿ Desde el restaurante ? - pregunté extrañado.
- Yo veo la belleza interior de las personas, la pureza del alma y de ese Jaime vas sobrado.
   No éramos pareja o por lo menos no lo éramos oficialmente. Pero en casa nuestra actitud cambio por completo, sin embargo todavía no habíamos llegado a intimar del todo. Me avergonzaba que viera el estado en el que se estaba quedando mi cuerpo, eran ya cincuenta y seis kilos los que llevaba perdidos, imaginaros el estado de mi piel.
   Marco seguía sin reconocer en la calle nuestra relación. En ocasiones ni yo mismo sabía lo que ocurría entre nosotros. Unas veces era esquivo y otras completamente receptivo. Llegamos a besarnos en más de una ocasión, la última de ellas estuvimos a punto de ir más allá.
  
  

15 comentarios:

  1. Se ha quedado interesante la historia! Quiero saber ya si Marco reconoce su relación con Jaime o no, y si llegan a algo más. ¿Cuándo publicas la continuación?
    Me pasaré para ver la respuesta. Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,en el blog tengo publicado hasta el capítulo 28.Los iré subiendo a la página de facebook.

    ResponderEliminar
  3. Interesante está la historia, tengo que empezar a leerla desde el principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje como nos dejas con la intriga vecina!! jej Me esta encantando tu historia un besazo

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa me has dejado con la intrigaaa!! el nuevo para cuando ??????

    ResponderEliminar
  6. Aunque no he leido desde el principio me parecio interesante, espero no perderme el proximo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. vaya giro que le has dado!!!! No me imaginaba que Marco fuera gay, a mi también me engaño pero presiento que le va a hacer daño a Jaime... esperando la siguiente entraga ,bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. Aisss que sorpresón!! a saber como sigue aunque si a Marco le da miedo la nueva relación, la cosa pinta regular. ¿qué pasará?... Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad no lo esperaba. A ver cómo continúa la historia y como evoluciona Marco. Jaime debe estar muy confuso con esta situación y espero que no lo haga pasar mal.

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy desorientad ahora mismo. Me sonaba que Marco era gay pero no recuerdo dónde lo había leído. Está muy interesante el asunto.

    ResponderEliminar
  11. alaa me he perdido, me voy al capítulo 1 y te comento allí ;P

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo capitulo no se podia esperar más de tí, estare al tanto del 9 capitulo esto pinta muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Momento difícil para cualquier relación donde ambos saben que hay algo pero no saben que. Además aún más difícil aceptarlo ante los demás. Esperando el giro nueve para que que pasa, pero sospecho que vendrán momentos muy duros para este chico.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto este capitulo, como el resto, creo que estaré emocionada cuando llegue la hora del próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  15. queeeee que Marco es gay, vaya giro de los acontecimientos, ay ay ay ya tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar