jueves, 21 de enero de 2016

Marco 12


   Pero ya se sabe que las cosas planeadas en ocasiones no salen como a uno le gustaría y es que el día que yo esperaba que Marco regresara, el mismo día, recibí una llamada suya.
- Jaime vas a tener que perdonarme, esta noche no voy a poder volver, estoy esperando una llamada importante de mi familia y no quiero que me pille conduciendo.
- ¿ Hay algún problema ?
- Algo ocurre con mi padre, pero no sé nada más, cuando sepa algo más te digo algo. Nos vemos el próximo fin de semana. Te echo de menos - me dijo.
  Pues vaya faena. Una semana más tenía que esperar para volver a verle. Pero no todo eran malas noticias, al día siguiente me dirían cuando se realizaría mi primera operación. Los preparativos me mantendrían ocupado.
  Allí me encontraba yo, en la consulta del doctor Ruíz, que era quien iba a dirigir mis operaciones.
   Comenzó explicándome los pros y los contras, continúo enseñándome imágenes de otros pacientes, tal y como había hecho el doctor Benítez.
- El doctor Benítez ya me informó de todo y también me enseñó las imágenes - le dije.
- Imagino que así lo haría, pero debo explicarle todo desde el principio. A continuación le mostraré unos papeles que usted debe firmar, una vez firmados le daran cita para comenzar con la analítica y en un par de semanas, máximo tres, usted estará en quirófano.
   Firmé aquellos papeles y a cambio me dieron la cita para la analítica, tal y como me había dicho el doctor Ruíz.
   Salí de la clínica muy contento. Ya lo había mencionado el doctor, en un máximo de tres semanas estarían realizándome mi primera operación, la primera de las tres que restaban para ser un hombre nuevo. En cuanto llegara a casa llamaría a Marco para contárselo. Pronto  yaceriamos juntos. Para mi sería mi primera vez sin pagar.
   Nos iríamos un fin de semana, aquel momento debía ser especial.
   Al llegar a casa llamé a Marco, tal y como tenía pensado, pero no me cogió el teléfono. Hubiera jurado que en ese instante estaba libre, quizás le habían vuelto a cambiar el turno. Esperaría a que él me devolviera la llamada.
   A las pocas horas sonó mi móvil, pude ver que era Marco quien me llamaba, no pude atenderle, me encontraba trabajando, lo llamaría en cuanto terminase.
   Y eso fue lo que hice
- Hola, ¿ cómo va todo ? - le pregunté nada más escuchar su voz.
  
 

 

21 comentarios:

  1. deseando leer la siguiente parte! qué valor

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedamos con ganas de más con tus relatos jeje, mala! esperando ya leer el próximo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Escribes suuuper bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué intriga. Quiero saber que pasa entre ellos dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola! YA he leido varias partes, dejas mucha intriga!! Espero que actualices pronto! Que le dira Marco ?

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay ay como nos has dejado con esta intriga, tengo ganas de leer el siguiente capitulo, me estoy comiendo hasta las uñas. Un veso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. La operación cada vez está mas cerca. Dará un giro radicar a su vida.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me perdí un poco en la historia pero qué nervios saber qué habrá pasado con su padre. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. ganas de que publiques el siguiente,leere los anteriores tambien

    ResponderEliminar
  10. Y???? No nos dejes así, jiji. Me ha gustado el relato. ¿ Y el siguiente? Yo quiero saber ya el final

    ResponderEliminar
  11. Aiii que me quedo con las ganas como siempre jaja... me ha encantado la historia como siempre. Aver si sabemos el final, espero que el padre este bien :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, arranqué a leer sin saber que es algo con distintas partes, pero estuvo bastante bien y me dejó picando el final (sobre todo por qué creí que terminaba ahí jaja)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sabes cómo dejarnos con la intriga de saber cómo continua. He empezado por aquí sin saber que había más y me he remontado para atrás. ¡Espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que intriga, la verdad es que un relato muy interesante, en el que consigues mantener en vilo al lector. ¿Y ahora qué? Pues a esperar la continuación verdad?

    Un gran trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es una forma de escribir realmente personal y metiéndose en los sentimientos de los personajes de tal manera que parece que lo estoy viviendo desde dentro.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, nos tienes a todas intrigadas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me está encantando esta historia :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Llego a tu blog hoy me doy cuenta que me perdí algunos capítulos anteriores por lo que no se nada de la cirugía. Ahora a buscar como loca que ha pasado en los que me perdí. Me gusta como escribes en primera persona y provocando en mí la ansiedad de saber más de estos dos personajes.

    ResponderEliminar
  19. Me pongo yo también a buscar capítulos antiguos que me he perdido,como siempre genial !!! Deseando leer más capítulos que me encantan !! Muack

    ResponderEliminar