martes, 19 de enero de 2016

Marco 7


- ¿ Y cuándo volverá ?, necesito hablar con él.
- No se preocupe, nosotros le avísaremos.
   No saqué nada claro de aquella conversación. Tenía todas mis esperanzas puestas en que podría hablar con el doctor Benítez, en que él quizás pudiera decirme dónde se encontraba Marco, pero no fue así.
   Ya era el tercer día que no tenía noticias. Empezaba a pensar que igual se había marchado enfadado porque la noche anterior antes de desaparecer se dio cuenta que le espiaba, lo sé porque hubo un instante en el que alzó la cabeza y nuestras miradas se cruzaron. Disimuló, pero yo sabía que me había visto. Debería haber sido más precavido, por culpa de mi ansiedad por verle desnudo había acabado por perderle.
   Pasé la noche desvelado, aunque no podía faltar al trabajo, no podía permitir que me echaran. Con lo que me quedaba de la herencia de mi padre seguramente no podría costearme la operación. Solamente esperaba que la mañana no fuera muy ajetreada.
   Por suerte los astros escucharon mis suplicas y la mañana en la cafetería del hotel fue bastante relajada. Por lo que estuve aprovechando para limpiar y ordenar un poco detrás de la barra. Allí me encontraba de espalda a dos clientes que estaban tomándose su café, cuando le escuché;
- Jaime ponme un americano bien caliente con dos de azúcar, ya sabes como me gusta.
   No me lo podía creer, lo había vuelto hacer, había vuelto a aparecer de la nada. Algo en mi me decía que debía empezar a acostumbrarme a las huidas de Marco.
- Dichosos los ojos, me tenías preocupado.
- He estado solucionando unas cosas.
   No quise preguntar de que se trataba. Marco estaba allí conmigo, lo demás poco me importaba. Además había vuelto después de que me viera observándole, eso significaba algo, de todas formas no sería yo quien se lo recordase.
   Se quedó esperando hasta que finalizó mi turno.

21 comentarios:

  1. Me has dejado asombrada... Que bien escribes!!! Me quedo y espero poder seguir leyendo mas, mucho mas!!

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien, me gustó bastante
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto de leer poquito a poquito te deja con ganas de mas! Espero al siguiente capitulo con ganas!!

    ResponderEliminar
  4. me ha resultado familiar lo de las huidas de marco!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cortico se ha hecho! y deja con la intriga jejejeje espero seguir leyendo la continuación prontico.

    ResponderEliminar
  6. uff estoy engachadisima, esta historia tiene mucho futuro, me encta un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que divina la historia, te leo y siento que tiene vida lo que escribes. Un placer leerte. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Soy habitué de leer tus escritos, me encantan muchos. Siempre es lindo leerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que deja enganchada la historia y con ganas de saber más, ¿quién es Marco? Todo me intrigo. Saludos. :D

    ResponderEliminar
  10. Nos dejas con ganas de mas!!! eso es lo que tiene un buen escritor, que engancha al público, y tú lo consigues. Espero ansiosa la continuación

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tús historías, ya te lo dije la otra vez, me encanta la intriga que generas y las ganas de leer. Y me recuerda a mi adolescencia en la que también escribía muchos relatos como los tuyos. Ahora... la verdad ya no tengo mucho tiempo, cuando no estoy trabajando, estoy aquí en el blog, y cuando no estoy en el blog, intento disfrutar de mi familia.

    ResponderEliminar
  12. Tendré que empezar desde el principio en condiciones porque lo voy leyendo a saltos y me pierdo y creo que merece la pena leerlo al completo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como siempre espero que continúes :D Me dejaste picando así que nos vemos el próximo post :3

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tener esa capacidad de escribir y sobre todo, de dejar enganchada a la gente!

    ResponderEliminar
  15. Sigo opinando que debo empezar a leerlo desde el principio. Si mal no recuerdo ya había leído Marco6 porque lo del doctor me suena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez se pone mas intrigante la historia, me pregutno cuando le dirá lo que siente a Marco!

    ResponderEliminar
  17. Se está convirtiendo en costumbre esto de que Marco aparezca y desaparezca cuando le apetece, ¿eh?
    Creo que juega un poco con el prota, porque le tiene comiendo de su mano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado intrigada y con ganas de más esta historia me tiene enganchada porque escribes muy bien y me encanta que Marco aparezca cuando quiere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre quedamos con la intriga y ganas de saber el final de esta trama tan interesante. Solo deseo que continues, aver que pasa...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que buena tu entrada, por ahora tocara esperar tu próxima entrada para seguir con el hilo de la historia que esta buenísima.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu historia, creo que cada una de ellas lo atrapa a uno que lo deja con ganas de esperar la proxima continuación.

    ResponderEliminar