lunes, 8 de febrero de 2016

Marco 20


   Laura, que curioso, se llamaba igual que la chica aquella con la que estuve chateando, ¿ qué habría sido de ella ?. La verdad es que el tiempo que estuvimos chateando me pareció una buena chica. Ya sabéis que nunca llegamos a quedar y que ella harta de esperar acabó por no hablarme. Por aquel entonces estaba convencida de no haber quedado con ella para que no viera mi condición física, hoy en día se que también había que sumarle que a mi realmente ni me gustaban ni me gustan las mujeres . Bueno, seguramente le iría bien .
   Impaciente, muy impaciente, así es como me sentía. Tenía la esperanza de que la recepcionista me hubiera dado el número. Ahora tocaba, pues eso, esperar.
   No soportaba la espera, tenía que hacer algo, pero no se me ocurría nada. Debía intentar descansar, por lo menos físicamente, ya que psíquicamente en esos momentos me era imposible, por más vueltas que le pegaba en esos momentos no conseguía entender lo que estaba sucediendo con Marco.
  De repente sonó el móvil, otra vez número desconocido, descolgué lo más rápido que pude.
  - Sí , ¿dígame ?
   Nadie contestaba al otro lado, tan sólo escuchaba una respiración.
  -  ¿ Eres tú Marco ?, Marco dime algo, dime que esta ocurriendo.
   Y no me dijo nada, se cortó la llamada. Estaba convencido de que era Marco quien estaba al otro lado, que estaba intentando ponerse en contacto conmigo, al igual que lo hizo cuando regresaba de preguntar por él en Villacolera.
   Tendría que haber una manera de averiguar que esa llamada era de Marco. Pasaría por la comisaría, allí ellos sabrían como hacerlo y de paso preguntaría si sabían algo, aunque no lo creía, de haberlo sabido supongo me habrían llamado.
   Nada más entrar en la comisaría vino a mi encuentro el joven policía que me atendió cuando fui a poner la denuncia.
  - Buenos días señor López, precisamente en estos momentos iba a ponerme en contacto con usted.
  - ¿ Sabe dónde se encuentra Marco ? - le pregunté esperanzado.
  - No, en el supermercado no recuerdan a nadie con ese nombre, no obstante debe usted traer una fotografía para que volvamos y la mostremos, seguramente al verla lo recuerden. En lugares donde trabaja mucha gente es difícil que se conozca a todos los empleados por el nombre.

  

11 comentarios:

  1. Hola guapa
    Uy, empieza a darme mala espina que en el supermercado no lo reconozcan por el nombre la verdad... Que esconderá Marco??
    Como siempre un fragmento genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Y es que desde el primer relato no se porque Marco me dió la sensación que escondía algo. Pobre Jaime, después de todo lo que ya se ha superado para que le salgan con esto, espero y todo termine bien.

    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Me leo todos! Ya tenía ganas de descubrir un poco más... aunque ahora parece que todo va a dar una vuelta! jeje me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad es que he terminado enganchandome a la historia, siempre me dejas con ganas de leer mucho más!

    Parece que la historia va a dar un giro, espero y deseo que sea para bien, porqué menuda tensión!

    Un besazo enorme y espero la siguiente parte!

    ResponderEliminar
  5. Que miedo que no te conozcan ni en el lugar donde vives!!!! la verdad me siento un poco perdida porque no conocía los otros fragmentos pero me muero de ganas de saber que sigue pasando así que espero la continuación. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Queda la intriga, seguiras escribiendo sobre marco?

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm genial, es una historia que engoma y dan ganas de conocer los cuentos anteriores y sobre todo esperar y ver qué pasa... Así que un consejo, relaciona los cuentos para que podamos ver el anterior :)

    ResponderEliminar
  8. Algo empieza a oler mal, no sabría muy bien descifrar qué es, pero tengo una espina ahí. Me gustaría saber cómo continua, seguro que algún as bajo la manga jajajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en mis 13, Marco no se llama así en realidad y va a ser super difícil seguirle la pista pero bueno, espero ansiosa la siguiente entrega que nos tienes en un sinvivir semana tras semana, muaks

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo tuyo es la escritura, las historias intensas y sin duda tienes éxito para que uno este aquí leyendo haber en que culmina la historia jejeje creo que soy un poco curiosita.
    Saludos.

    Ese marco...

    ResponderEliminar