Google+ Followers

viernes, 26 de febrero de 2016

Marco 24


   Lo haría al día siguiente, cuando le llevara la fotografía, o no, mejor le esperaría en el pasillo donde se encontraba la habitación, no había estado bien aquello de no interesarme por su marido.
   Subí hasta la tercera planta del hospital con la intención de esperarla fuera de la habitación donde se encontraba su marido. Me aproximaba a ella cuando de repente vi a un hombre que salía de la habitación, no conseguí verle la cara, pero sus hechuras me recordaron a Marco.
- ¡ Marco ! - le llamé, pero no reacciono ante mi llamada. Continuó caminando ligero, sin correr, aunque apresurado. Quise ir tras de él, pero no pude, sentí una voz a mis espaldas que me llamaba.
- ¿ Jaime ?
- Hola, perdone mi atrevimiento al estar aquí, es que creo que fui muy desconsiderado al no preguntarle por la evolución de su marido.
- No se apure, entiendo perfectamente que usted tiene la cabeza en otra parte . Carlos sigue igual, estable dicen los médicos. Ahora voy a entrar a verle. Si quiere puede pasar conmigo a verle.
- Pues ando justo de tiempo, sin embargo pasaré un instante con usted.
   Abrió la puerta de la habitación y acto seguido comenzó el caos.
- ¡ Corre llama a un médico ! - exclamó.
   Nervioso  me puse a gritar en el pasillo.
- ¡ Un médico, por favor, un médico !
   Segundos después entraban varios facultativos en la habitación pidiéndole a la señora Laura que por favor saliera de ella.
- ¿ Qué ocurre ? - le pregunté .
- Esa máquina no paraba de pitar, no sé que es, pero algo no va bien.
   El equipo médico estuvo bastante tiempo en la habitación, hasta que por fin lograron estabilizar al doctor Benítez. Al parecer alguien había manipulado la máquina a la cual estaba conectado.
- ¿ No han visto ustedes a nadie rondando por aquí ? - preguntó uno de los médicos al salir de la habitación.
- Yo no vi nada - contesté rápidamente.
   No sé porque hice eso, bueno en realidad sí, intentaba proteger a Marco, aunque tampoco tenía la seguridad de que aquel hombre que vi salir de la habitación lo fuera. Pues más bien se parecía al hombre del cartel de la comisaría. Aunque tampoco podría jurar a quien se parecía, quizás no se pareciera a ninguno de los dos. Ya no sabía que pensar, ya no sabía que veía.

13 comentarios:

  1. Has pensado en publicar un libro? me gusta mucho como escribes. Si lo haces, avisa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que aunque me he perdido algún capítulo Marco sigue desaparecido y el pobre Jaime más desesperado que nunca por encontrarlo. ¿Lo hará algún día?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy un poco perdida, lo admito, porque hace días que no leía sobre Laura, Jaime, Marco y compañía, pero no sé como te las apañas por crear esa nube de misterio que hace que te enganches.
    Después de leer este capítulo, tengo que ir ya mismo a repasar lo que me he perdido, para poder así seguir bien la trama.
    Por cierto, estoy con Maria, ni te lo pienses ¡un libro ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Otro pequeño capítulo lleno de misterios...Sigo pensando que Marco no me da buena espina, pobre Jaime
    Voy a repasar los posts anteriores que creo que me he perdido un trozo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Como siempre da gusto un poco de lectura y así seguir los capitulos de Marco, aiii este Marco y no sabíamos si al final estaba en la habitación... estoy intrigada...como seguirá...
    Gracias por esos capitulos de intriga. Seguiré leyendote ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lola! Estoy bastante atrasada con tu relato! Pero veo que mejoraste muchisimo y eso que me atrapó desde el primer instante! Siempre te lo voy a repetir, es genial que lo compartas con nosotros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! pues creo que Marco se ha metido en un buen lio al manipular una máquina de hospital... ¿cómo saldrá de esta? Me dejas con la intriga. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No he seguido el hilo de esta historia pero como que da a entender que busca a ese tal Marco y que estaba con la incertidumbre de si aquel sujeto desconocido era la persona que buscaba o no.
    Y algo debe de haber para que no hubiese delatado a aquel hombre que salió de la habitación en el momento que la maquinaría pitó.

    ResponderEliminar
  9. Debería empezar a leer desde el principio porque estoy un poco perdida...la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha dejado intrigada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ando un poco perdida ya que no me he leído el resto de los capitulos asique me tendré que poner a ello. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ok ok ¿Qué está pasando? haha no había leído esta historia pero ahora estoy intrigada con lo que acabo de leer D:

    ResponderEliminar
  12. Hola si te digo la verdad estoy un poco perdida y no he podido entender mucho, por lo que veo falta historia, pero este que he leído no esta mal, me ha despertado curiosidad... :)

    ResponderEliminar