Google+ Followers

domingo, 12 de junio de 2016

Marco 31


   Allí estaba el agente esperándome .
  - Tengo noticias sobre Marco, no sé si van a ser de su agrado. Como bien le dije enviamos a una pareja de agentes al supermercado. Al enseñar la fotografía al gerente éste nos dijo que no conocía de nada a Marco. Nos invito a echar un vistazo a los archivos de personal y efectivamente, Marco ni trabaja ni ha trabajado allí ni en ningún supermercado de la cadena.
  - Cada vez entiendo menos todo éste, no sé ni como llamarlo, ¿ altercado ? Es como si no hubiera existido nunca, pero le puedo garantizar que Marco es real. Mire precisamente acabo de llegar de hablar con una mujer que recuerda haberlo visto un par de veces con su marido- le contesté algo alterado.
  - A ver, tranquilicese , por supuesto que Marco existe, lo vi en la fotografía que usted trajo, no se puede fotografiar algo que no existe. Pero quizás usted debería plantearse que puede que él no fuera del todo honesto con usted.
  - Usted límitese hacer su trabajo y abstengase de hacer conjeturas y de dar opininiones personales.
  - No voy a tolerar que me hable en ese tono, así es que vaya calmándose y escuchemé atentamente, creo que debería saber esto.
- Perdone, pero ¿ cómo que nunca ha trabajado en el supermercado ?, entonces ¿ cómo es que hay un uniforme de ese lugar en mi casa ?
  - Puede que tenga una explicación para eso. Como ya le he dicho enviamos a una pareja de agentes a los cuales les dijeron  lo que a usted le he contado. Al día siguiente acudió a la comisaría uno de los empleados. Nos contó que había escuchado toda la conversación, que él sí conocía a Marco, pero que él lo conocía por Ángel. Mantiene que tuvieron una relación que acabó hace un par de meses cuando Marco o Ángel según el trabajador del supermercado un buen día desapareció llevándose algunas pertenenencias suyas, entre ellas un par de uniformes del supermercado.
   Escuchaba alucinado todo lo que me narraba, pero no porque Marco me hubiera engañado, no, confiaba en él al cien por cien, si no porque nunca hubiera imaginado que aquél agente estuviera también implicado. Por suerte había hablado con Marco minutos antes y ya me había advertido que no me fiara de nadie.
  
 

11 comentarios:

  1. Esto es un descoloque total xD ¿Se va a fiar más de alguien que le miente todo el rato que la palabra de un policía? Es cabezota, ¿eh? A ver cómo continúa, porque no puede seguir así de ciego...Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo pasaba de Marco ya... no puede ser que siga así! que calvario jajaja a ver que vamos descubriendo. Poco a poco se van sabiendo más cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado intrigadísima!!!! Cuéntame por favor... ¿hay más antes de este post? ¡¡quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como siempre me dejas intrigada y con ganas de saber más. Espero tu próximo post
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno ese Marco tiene como que mil caras, esperemos a ver con que más saldrá, yo creo que no pinta nada bien...Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si no fiarme de Marco tampoco. A ver, seguro que el agente tampoco es de fiar pero es que Marco cada vez me da peor espina... aunque igual me equivoco. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No sé , ya me hizo desconfiar la actitud de Marco, por lo visto el es un misterio al igual que su modo de actuar. Algo me dice que esto no acabará bien!

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo se sigue fiando, con la de metiras que le ha soltado. Pero bueno, así es la trama. En algo nos irá llevando. A ver qué pasa. Como ya te dije, es cortito.

    ResponderEliminar
  9. Ya me quede intrigada, ya ni se si se puede confiar en Marco ya de mentiras que hay, cada vez me gusta más está historia.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Pff todo esto huele demasiado mal ya eh? Pero bueno, cuando tenemos el corazón puesto en una persona da igual las evidencias que nos den de que nos está mintiendo... estamos ciegos
    A ver que pasa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Imagino que esta historia tiene una trama anterior, voy a indagar por tu blog y leerme los anteriores capítulos. La verdad es que la historia pinta muy bien! Saludos! 😘😘😘

    ResponderEliminar