Google+ Followers

lunes, 8 de agosto de 2016

Marco 33

- Mire, lo mejor que puede hacer es marcharse a casa, nosotros le llamaremos en cuanto consigamos detenerle.
- ¿ Detenerle ?
- Sí, ya le he dicho que tiene una denuncia por robo.
- Pero, no sabe cierto si es él.
- Bueno, de todas formas deberá pasar una rueda de reconocimiento.
- Por favor, cumpla con su palabra y llamenme en cuanto sepa algo.
   Ahí el cínico fui yo.
   Me fui a casa, le hice caso y me fui a casa. Aprovecharía y descansaría un poco. Después de todo ya sabía que Marco estaba vivo, ahora me quedaba esperar a que llamara y me contara. Esperaba que lo hiciera esa misma tarde, quería decirle que al día siguiente era mi primera cita para comenzar los preparativos de mi siguiente operación.
  Me dormí, por fin después de tantos días había conseguido descansar. No sabía cuanto tiempo hacía que me había dormido, pero me desperté sobresaltado al escuchar el sonido del móvil. Marco, seguro sería Marco.
  Corrí hacia la mesa del comedor, que era donde había dejado el móvil. Casi me rompo las narices al tropezar con un zapato que yo mismo había dejado por en medio, por suerte reaccione y puse las manos.
- ¿ Diga ?
- Hola Jaime, le llamo para recordarle que mañana a las 19:30 tiene usted una cita con nosotros.
- No lo había olvidado, de todas formas, gracias por llamar para recordarmelo. Hasta mañana.
- Hasta mañana - me contestó la chica muy amablemente.
  Pues no era Marco, bueno seguiría esperando, todavía quedaba tiempo para que terminara el día, aunque comenzaba a dudar de mi templanza. El tiempo transcurría y el móvil no sonaba y yo de nuevo dudaba, de mi, de él. De mi confianza hacia él, de su palabra y me maldecía por dudar de quien más quería.

9 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros tus relatos. Yo empecé a leerte hace poco pero tengo que ponerme al día para llevar bien el hilo de la historia, Felicidades y gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues vaya, termina lleno de dudas e incertidumbre... A ver que ocurre a continuación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. What!!!?! No me lo puedo creer, pero porque, que intriga por favor. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  4. Amo este tipo de historias que te dejam com la imtriga de lo que va a pasar. Ya quiero saber que va a suceder. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que intriga!! Adoro y odio este tipo de historias. Las adoro porque son intensas llena de intriga y las odio porque me muero por saber másss!! jajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no sigo todos tus relatos asi que me pierdos muchas cosas, pero aqui nos dejas llenas de dudas. Por lo menos mantienes el suspense que eso siempre engancha:) BSS

    ResponderEliminar
  7. ¿Y porque la cita de noche? :v ah de ser porque apenas comienzo a leer, es intrigante saber de que va el cuento y si al fin el tal Marco cumple con llamar.

    Saluditos

    Firma: Ella

    ResponderEliminar
  8. Lindo relato, sigue asi con esa inspiracion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si es que no me extraña que dude de él y de todo ya, hay veces que la cosa parece que se va a resolver y de repente pasa algo que nos hace dudar a todos. Mantienes la intriga genial. Muaks

    ResponderEliminar