Por eso debía concertar lo de mi operación cuanto antes, me rechazaría y eso no podía suceder.
Así es que en una de las revisiones les comenté el tema. Por desgracia las operaciones, pues eran varias, deberían esperar, pues con la herencia no podía costearlo todo, debía ahorrar mínimo un año. Por lo tanto debía controlar mis arranques pasionales con Marco.
Me asignaron como médico al doctor Benítez, por fin podría darle las gracias por contribuir a que Marco y yo volviéramos a encontrarnos, por hacer que el amor de mi vida volviera a mi. Estaba ansioso porque ese encuentro se realizara, desde hacía tiempo que esperaba darle las gracias.
Llegué a casa con la esperanza de ver a Marco y contarle la buena nueva. No estaba en casa, posiblemente estaría trabajando, en su trabajo tenían la mala costumbre de cambiar los horarios a última hora. Me senté a esperarle en el sofá, pero no llegaba. Comenzaba a asustarme cuando de repente escuché girar la llave.
- ¡ Marco tengo una noticia que darte ! - grité cuando ni siquiera había entrado en casa.
- A ver, cuéntame - contestó.
- He ido a la revisión. Ya llevo perdidos sesenta y dos kilos, pero necesito que me realicen varias operaciones para retirarme la piel sobrante y va a ser el doctor Benítez quien las diriga, por fin voy a poder agradecerle.
- ¡ Que buena noticia !. ¿ Cuando te operan ?
- Eso va a tener que esperar un poco, con lo que me queda de la herencia no me alcanza, debo ahorrar como mínimo un año. De momento la cita con el doctor Benítez es para que me informe con más detenimiento sobre las operaciones. También aprovecharé para invitarle a comer junto a su mujer.
- Me parece una idea genial. ¿ Cuándo tienes la cita ?
- En veinte días.
- Pues cuando concretes con el doctor el día que van a venir a comer, dímelo, para pedir el día libre.
Cada vez estaba más contento con mi vida; veía a Marco más cariñoso conmigo. Cada vez estaba más dispuesto, el problema es que yo no quería llegar más allá de unos besos, temía que me viera desnudo.
martes, 19 de enero de 2016
Marco 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucho animo guapa y que todo salga bien.
ResponderEliminarhttp://anamariearl.blogspot.com.es/
besos.
La verdad que como empieza la historia no me esperaba que se fuera desarrollando así. Desde luego el cambio que está haciendo en su vida es enorme. Y si al principio me parecía débil ahora no lo es para nada.
ResponderEliminarbesos
Gracias, espero te siga gustando.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy que seguir con la lucha, como diría mi abuela. Ahora a conseguir pasta jeje
ResponderEliminarBesos
Hola Lola! Es la primera vez que leo un extracto tuyo, esta muy buen narrado y me dejaste intrigada con Marco.
ResponderEliminarAsi que ahora voy a seguir leyendo las otras entradas! Espero que Marco siga siendo mas cariñoso! :)
Besos!
Hola Lola, me encantó este relato, como siempre buenísimo. Saluditos! y sigue así espero el próximo :)
ResponderEliminarMe gusto mucho!
ResponderEliminarLástima de los complejos. Marco parece estar muy puesto en la relación.
ResponderEliminarEl personaje de Marco me desconcierta por eso me gusta nunca sé por donde va a salir pero me temo que deje plantado al prota, eso me tiene en vilo jajaja muy bueno, bss
ResponderEliminarwalkingtopennylane
Pues igual es cosa mia, pero yo no termino de ver cariñoso a Marco :$
ResponderEliminarAy, los complejos, cuánto daño hacen...
Bss.
Interesante relato ánimos siempre hay que luchar y no rendirnos y más si es por la salud. Y con respecto a Marco no me parece que sea muy cariñoso pero bueno quizás solo sean cosas mías jaja y olvídate de los complejos que nada bueno traen, besos ❤️
ResponderEliminarAnimos guapa, estas son pruebas, pero tu eres una persona iluminada!! te mando la mejor de las vibras!! un abrazo enorme
ResponderEliminarVaya, pienso que se está haciendo mucha ilusión con Marco, espero que sus expectativas y lo que siente por Marco sea recíproco, habrá que seguir leyendo!
ResponderEliminar