- ¿ Y cuándo volverá ?, necesito hablar con él.
- No se preocupe, nosotros le avísaremos.
No saqué nada claro de aquella conversación. Tenía todas mis esperanzas puestas en que podría hablar con el doctor Benítez, en que él quizás pudiera decirme dónde se encontraba Marco, pero no fue así.
Ya era el tercer día que no tenía noticias. Empezaba a pensar que igual se había marchado enfadado porque la noche anterior antes de desaparecer se dio cuenta que le espiaba, lo sé porque hubo un instante en el que alzó la cabeza y nuestras miradas se cruzaron. Disimuló, pero yo sabía que me había visto. Debería haber sido más precavido, por culpa de mi ansiedad por verle desnudo había acabado por perderle.
Pasé la noche desvelado, aunque no podía faltar al trabajo, no podía permitir que me echaran. Con lo que me quedaba de la herencia de mi padre seguramente no podría costearme la operación. Solamente esperaba que la mañana no fuera muy ajetreada.
Por suerte los astros escucharon mis suplicas y la mañana en la cafetería del hotel fue bastante relajada. Por lo que estuve aprovechando para limpiar y ordenar un poco detrás de la barra. Allí me encontraba de espalda a dos clientes que estaban tomándose su café, cuando le escuché;
- Jaime ponme un americano bien caliente con dos de azúcar, ya sabes como me gusta.
No me lo podía creer, lo había vuelto hacer, había vuelto a aparecer de la nada. Algo en mi me decía que debía empezar a acostumbrarme a las huidas de Marco.
- Dichosos los ojos, me tenías preocupado.
- He estado solucionando unas cosas.
No quise preguntar de que se trataba. Marco estaba allí conmigo, lo demás poco me importaba. Además había vuelto después de que me viera observándole, eso significaba algo, de todas formas no sería yo quien se lo recordase.
Se quedó esperando hasta que finalizó mi turno.
martes, 19 de enero de 2016
Marco 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me has dejado asombrada... Que bien escribes!!! Me quedo y espero poder seguir leyendo mas, mucho mas!!
ResponderEliminarEscribes muy bien, me gustó bastante
ResponderEliminarsaludos
¡Esto de leer poquito a poquito te deja con ganas de mas! Espero al siguiente capitulo con ganas!!
ResponderEliminarme ha resultado familiar lo de las huidas de marco!!!
ResponderEliminarQue cortico se ha hecho! y deja con la intriga jejejeje espero seguir leyendo la continuación prontico.
ResponderEliminaruff estoy engachadisima, esta historia tiene mucho futuro, me encta un besazo
ResponderEliminarQue divina la historia, te leo y siento que tiene vida lo que escribes. Un placer leerte. Hasta la próxima.
ResponderEliminarSoy habitué de leer tus escritos, me encantan muchos. Siempre es lindo leerte.
ResponderEliminarHola, la verdad es que deja enganchada la historia y con ganas de saber más, ¿quién es Marco? Todo me intrigo. Saludos. :D
ResponderEliminarNos dejas con ganas de mas!!! eso es lo que tiene un buen escritor, que engancha al público, y tú lo consigues. Espero ansiosa la continuación
ResponderEliminarMe encantan tús historías, ya te lo dije la otra vez, me encanta la intriga que generas y las ganas de leer. Y me recuerda a mi adolescencia en la que también escribía muchos relatos como los tuyos. Ahora... la verdad ya no tengo mucho tiempo, cuando no estoy trabajando, estoy aquí en el blog, y cuando no estoy en el blog, intento disfrutar de mi familia.
ResponderEliminarTendré que empezar desde el principio en condiciones porque lo voy leyendo a saltos y me pierdo y creo que merece la pena leerlo al completo.
ResponderEliminarHola! Como siempre espero que continúes :D Me dejaste picando así que nos vemos el próximo post :3
ResponderEliminarMe encantaría tener esa capacidad de escribir y sobre todo, de dejar enganchada a la gente!
ResponderEliminarSigo opinando que debo empezar a leerlo desde el principio. Si mal no recuerdo ya había leído Marco6 porque lo del doctor me suena. ¡Un beso!
ResponderEliminarCada vez se pone mas intrigante la historia, me pregutno cuando le dirá lo que siente a Marco!
ResponderEliminarSe está convirtiendo en costumbre esto de que Marco aparezca y desaparezca cuando le apetece, ¿eh?
ResponderEliminarCreo que juega un poco con el prota, porque le tiene comiendo de su mano.
Bss.
Me he quedado intrigada y con ganas de más esta historia me tiene enganchada porque escribes muy bien y me encanta que Marco aparezca cuando quiere.
ResponderEliminarBesos.
Siempre quedamos con la intriga y ganas de saber el final de esta trama tan interesante. Solo deseo que continues, aver que pasa...
ResponderEliminarUn beso guapa!
Que buena tu entrada, por ahora tocara esperar tu próxima entrada para seguir con el hilo de la historia que esta buenísima.
ResponderEliminarMe encanta tu historia, creo que cada una de ellas lo atrapa a uno que lo deja con ganas de esperar la proxima continuación.
ResponderEliminar